Condiciones Generales de compra

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados por los CLIENTES (en adelante, el “CLIENTE”), así como la gestión de respuestas sobre los mismos. Las Condiciones Generales estarán disponibles en el sitio www.espardenyesdeibiza.com.

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en el sitio www.espardenyesdeibiza.com implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las Condiciones Generales de compra.

Realización de pedidos

Cualquier pedido realizado a través del sitio www.espardenyesdeibiza.com constituye un contrato a distancia entre el CLIENTE y www.espardenyesdeibiza.com, e implica necesariamente la aceptación incondicional por parte del CLIENTE, sin limitación ni condición alguna, de las Condiciones Generales. Al objeto de que el CLIENTE conozca los productos que desea comprar, y pueda realizar un pedido, el sitio www.espardenyesdeibiza.com presenta las características de los productos puestos a la venta. La oferta de productos está siempre sujeta al stock disponible. La información sobre la disponibilidad de productos se proporciona en el momento de realizar el pedido y en la ficha de producto.

Cualquier cambio que el CLIENTE quiera realizar de su pedido será analizado por ESPARDENYES TORRES siempre que el CLIENTE lo hubiera notificado por correo electrónico remitido a la dirección info@espardenyesdeibiza.com antes de la fecha prevista para el envío del pedido (5 a 7 días en España, 7 a 9 días en el resto de Europa).

Si este cambio fuese fuera de plazo y la empresa transportista tuviese en reparto el pedido del CLIENTE, si este quisiera realizar el cambio deberá de abonar de nuevo los gastos de envío.

Tarifas y condiciones de pago

Los precios expuestos en la web están indicados en euros y no incluyen los gastos de envío, los cuales están indicados separadamente en la web. Estos gastos son a cargo del CLIENTE. El CLIENTE será informado, antes del registro definitivo de su pedido, de los gastos de envío relacionados con dicho pedido, y el pago se solicitará al CLIENTE por el importe total de la compra.

El pago podrá realizarse a través Paypal o tarjeta de débito/crédito.

Al realizar su pedido, el CLIENTE deberá indicar el número de su tarjeta bancaria o identificarse en su cuenta de Paypal.

Los productos se venden a su precio vigente en la fecha de confirmación de la aceptación del pedido por parte de ESPARDENYES TORRES. El precio indicado en la confirmación del pedido por parte de ESPARDENYES TORRES es el precio final. Los datos suministrados por el CLIENTE y registrados por www.espardenyesdeibiza.com junto con el pedido constituirán la prueba de las transacciones entre el CLIENTE y ESPARDENYES TORRES. Tras la confirmación del pedido por parte del CLIENTE, ESPARDENYES TORRES enviará un mensaje de confirmación al CLIENTE comunicándole que su pedido ha sido debidamente registrado. El precio de los productos adquiridos debe pagarse en el momento en que el CLIENTE paga por la web.

El coste de cada envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que el CLIENTE lo apruebe, siempre, antes de confirmar el pago y dependerá principalmente del destino y precio final del pedido.

Coste de envios

Para otros destinos, deberán contactar con ESPARDENYES TORRES a través de los datos informados en nuestra página de contacto.

Entrega de productos

Los productos adquiridos por el CLIENTE, debido a su naturaleza artesanal creados bajo demanda, serán entregados en un plazo aproximado de 5 a 7 DÍAS HÁBILES a partir de la fecha del pago y confirmación pedido, en la dirección proporcionada por el CLIENTE al realizar su pedido si se trata de ESPAÑA, y en un plazo de entre 7 y 9 DÍAS HÁBILES si el destino es otro lugar en EUROPA.

Los artículos comprados en la tienda online www.espardenyesdeibiza.com, una vez listos para su expedición, se envían por servicio de mensajería a través de CORREOS.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 10:00 h. a 18:00 h.

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. A la hora de realizar el pedido, si el CLIENTE está fuera de la Unión Europea o en Islas Canarias, será responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

Si se sobrepasase el plazo máximo de entrega, siempre que la causa de dicho retraso no fuera responsibilidad de ESPARDENYES TORRES, como supuestos I,  II y III:

Devoluciones

El CLIENTE podrá solicitar la cancelación de la compra y le será reembolsado su dinero u otro producto que el cliente escoja de igual valor o superior al abonado, tan solo en el caso en el que el producto presente defectos de origen que sean responsabilidad de ESPARDENYES TORRES.

El CLIENTE también podrá solicitar la devolución del producto en el caso en el que, una vez recibido, compruebe que el tamaño no se adapta correctamente a su medida. Los gastos de envío del producto correrán a cargo del CLIENTE. Si tienen dudas en la talla a elegir, por favor, contacten con nosotros y podremos asesorarles.

El CLIENTE debe comprobar el estado de los productos que le sean entregados. Dispone de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrega para devolver el producto dirigido a www.espardenyesdeibiza.com SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO A DEVOLVER NO HAYA SIDO USADO, MANIPULADO O EN CONDICIONES DIFERENTES A LAS QUE SE ENVIÓ DESDE ESPARDENYES TORRES. Todas las devoluciones se gestionarán por correo electrónico siempre siguiendo las indicaciones del departamento de atención al cliente. La dirección física a la que ha de enviarse el pedido para gestionar la devolución:

ESPARDENYES TORRES, Pol. L2, N126 – Sa Vorera. 07820, Sant Antoni de Portmany, Eivissa, Illes Balears (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE: info@espardenyesdeibiza.com

Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera recibido reclamación alguna del CLIENTE, los productos se considerarán conformes y ESPARDENYES TORRES no aceptará ninguna reclamación fundada en estos motivos.

ESPARDENYES TORRES sustituirá en el plazo más breve posible todos los productos entregados cuya no conformidad hubiera sido debidamente probada por el CLIENTE. En caso de devolución debida a un error en la entrega o una solicitud de cambio, cualquier producto no conforme, deberá ser devuelto en su totalidad y en su embalaje original (la caja debe permanecer intacta, embalada y protegida), junto con la solicitud de pedidos debidamente cumplimentada a ESPARDENYES TORRES.

Los gastos que origine el cambio de un producto no conforme debido a algún fallo de calidad serán a cargo de ESPARDENYES TORRES. HACEMOS FOTOGRAFIAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PEDIDOS QUE ENVIAMOS PARA ASEGURARNOS DE QUE SE ENCUENTRAN CORRECTAMENTE PROCESADOS Y PODER RECURRIR A ESTAS EN CASO DE CUALQUIER INCIDENCIA.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido en nuestra web www.espardenyesdeibiza.com que no cumpla con las condiciones de pago.

Este derecho de desistimiento estará sujeto al respeto de las siguientes condiciones:

Datos Fiscales

PATRICIA MONJO DÍAZ
NIF: 46959690S

Pol. L2, N126 – Sa Vorera.
07820, Sant Antoni de Portmany, Eivissa, Illes Balears
España