F.A.Q.Preguntas Frecuentes

Se trata de un calzado que solo se usaba en Ibiza, en ninguna de las otras islas, peculiaridad que ha hecho que sean conocidas como espardenyes típicas ibicencas.

En Espardenyes Torres elaboramos todos nuestros productos de forma completamente artesanal, respetando la tradición Ibicenca, para proporcionar a nuestros clientes un trocito de Ibiza en cada compra.

Al elegir tus espardenyes verás que te ofrecemos las principales tallas del mercado. No obstante, si necesitas una talla especial tan solo tienes que elegir la opción “A MEDIDA” y contactar con nosotros. Te indicaremos cómo especificar tu talla y confeccionaremos tus calzado a medida.

Atar tus espardenyes es más sencillo de lo que parece. En este pequeño vídeo te lo mostramos.

El coste de envío de nuestros pedidos es el siguiente:

  • España (Península y Baleares), 8 €
  • Resto de Europa, 20 €

Para otros destinos, deberán contactar con nosotros a través de los datos informados en nuestra página de contacto.

En Espardenyes Torres ofrecemos como métodos de pago tanto Paypal como el uso de sus tarjetas de débito o crédito habituales.

Los artículos comprados en la tienda online www.espardenyesdeibiza.com, una vez listos para su expedición, se envían por servicio de mensajería a través de CORREOS. Los plazos de entrega aproximados son los siguientes:

  • Península y Baleares: 5 a 7 días laborables
  • Resto de Europa: 7 a 9 días laborables
  • Resto del mundo: Consultar

El cliente podrá solicitar la cancelación de la compra y le será reembolsado su dinero u otro producto que el cliente escoja de igual valor o superior al abonado, tan solo en el caso en el que el producto presente defectos de origen que sean responsabilidad de Espardenyes Torres, y deberá hacerlo en los 15 días naturales siguientes a la recepción del envío.

Nosotros tomamos fotos de cada envío antes de ser realizado para garantizar que el producto se encuentra perfectamente en el momento de ser entregado a la empresa de transporte.

El cliente también podrá solicitar la devolución del producto en el caso en el que, una vez recibido, compruebe que el tamaño no se adapta correctamente a su medida. Los gastos de envío del producto correrán a cargo del propio cliente. Si tienen dudas en la talla a elegir, por favor, contacten con nosotros y podremos asesorarles.